Iconos

Mercado asegurador en Miranda de Ebro


Nuestra función

En M. Yoldi Correduría de Seguros, S.L. le asesoramos en todo tipo de cobertura de riesgos particulares y de empresas. Nuestro trabajo profesional se sustenta en una clara vocación de servicio y atención al cliente, que tiene como propósito establecer la más rigurosa independencia referente a las entidades aseguradoras en las que colocamos los riesgos.

Nos encargamos de analizar de forma objetiva las diversas posibilidades que presenta el mercado asegurador para ofrecer a los intereses de los clientes, coberturas de seguro en las que la relación precio-calidad sea óptima y adecuada a sus necesidades y características.

Representamos a nuestros clientes ante las entidades encargadas de ofrecer servicios de aseguramiento. Realizamos las siguientes funciones:

  • Asesoramiento.
  • Asistencia.
  • Trámites.

Estas tareas las desarrollamos teniendo en cuenta los posibles siniestros que se pueden presentar. Además, como corredores de seguros, vigilamos que las resoluciones de las entidades aseguradoras se ciñan en todo caso a los términos pactados en las pólizas.

Estamos en Miranda de Ebro. ¡Le esperamos!


Resolveremos todas sus inquietudes. Llámenos al:

947 310 803

También estamos en: