Al servicio del cliente

Nuestra función

En M. Yoldi Correduría de Seguros, S.L. le asesoramos en todo tipo de coberturas de riesgos particulares y de empresas. Nuestro trabajo profesional se sustenta en una clara vocación de servicio y atención al cliente, tratando sus asuntos como los nuestros.

Somos independientes de las compañías aseguradoras, por ello nuestra finalidad es cuidar al cliente y defender sus intereses frente a las entidades aseguradoras.


Nos encargamos de analizar de forma objetiva y personalizada las necesidades de cada cliente y de analizar las diversas posibilidades que presenta el mercado asegurador para ofrecer a los clientes, coberturas de seguro en las que la relación precio-calidad sea óptima y mejor se adapte a sus necesidades y características.


Nuestros honorarios están incluidos dentro de la prima que el cliente paga a la compañía de seguros, por lo que, nuestro asesoramiento integral es gratuito para el cliente.

Realizamos, principalmente, las siguientes funciones:

Gestión de riesgos

Asesoramiento en la contratación de pólizas

Asistencia técnica

Gestión de siniestros

(Abrir partes, coordinar gremios y reparaciones, elevar indemnizaciones, ...)

Además, como corredores de seguros, vigilamos que las resoluciones de las entidades aseguradoras se ciñan en todo caso a los términos pactados en las pólizas.

 

Ante la frialdad de los operadores automáticos, centros de atención telefónica o internet, en M. Yoldi Correduría de Seguros, le ofrecemos un trato humano y personalizado.

© 2021 YOLDI CORREDURÍA DE SEGUROS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital